CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR  2018!!!
El festival de viña del mar continua tomando forma,  y hoy desde Miami, la Alcaldesa de viña del mar en compañia de Alex Hernandez director del festival, Carola de Moras y Rafael Araneda animadores del certamen dieron a conocer mas artistas confirmados para la edicion numero 59 del festival.

A Miguel Bose, Gente de zona, Jessy & joy, Prince Royce, Carlos vives se suman a la parrilla de artistas:
CNCO, Ha-ash, Zion y Lennox y el grupo de música andina latinoamearicana ILLAPU quienes estan celebrando 45 años de trayectoria y serian hasta el momento el unico grupo o banda chilena presente en el certamen.

Durante la conferencia de prensa se emitio un video promocional del trabajo que realizan los medios de comunicacion internacional, destacando su importante aporte para la difusion de este evento.
El Festival de la canción de Viña del Mar 2018 sigue llenando de artista su parrilla. A los recientemente confirmados Illapu, Ha*Ash, CNCO y Zion y Lennox, se suma Luis Fonsi, el artista multiventas que alcanzó fama mundial gracias al fenómeno que ha significado "Despacito".


LUIS FONSI CONFIRMADO PARA
EL FESTIVAL DE VIÑA 2018
Se confirma a Europe en viña 2018..
#viña2018!!!

A través de un comunicado de Facebook, la banda Europe anunció con bombos y platillos su regreso a nuestro país, pero lo que más llamó la atención es que aseguraron su presencia en el Festival de Viña del Mar 2018.
La presentación de los suecos se enmarca dentro de su gira mundial denominada "Walk The Earth".
Pese a que no ha habido un anunció oficial desde la organización del festival, la banda aseguró que se presentarán el jueves 22 de febrero, día que hasta el momento no tenía artistas confirmados.

Stefan Kramer es el segundo artista del humor y la comedia que llegará al escenario de Viña 2018 en febrero próximo. Así lo informó esta mañana en su cuenta de twitter, la alcaldesa, Virginia Reginato. El destacado talento volverá a este majestuoso escenario después de una década.
Su página web lo define como un tipo "kamaleónico" y asegura que "desde sus inicios en el fútbol, pasando por sus estudios de educación física o su despegue definitivo como comediante e imitador, Kramer se ha caracterizado por la innovación, profesionalizar el oficio y la búsqueda permanente de nuevos desafíos".
Kramer se suma al humorista Bombo Fica, quien fue confirmado hace algunos días al elenco del staff humorístico del certamen.
El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de las señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.    

STEFAN KRAMER CONFIRMADO PARA VIÑA 2018!!!